¿Quiénes somos?

El Espacio Miscela está dedicado a dos actividades diferentes:

  • AEDI (Atención Educativa para el Desarrollo Integral): Es un proyecto pensado para satisfacer de una forma individualizada las necesidades de los niños en cualquiera de sus ámbitos de desarrollo y para promover una educación activa, consciente, responsable, respetuosa y positiva por parte de las familias.

    AEDI comenzó como un proyecto a domicilio pero con la apertura de Miscela, nos gustaría que las familias pudieran compartir espacio, tiempo y experiencias con sus bebés y que las mamás encontraran aquí un sitio donde compartir, con otras mamás, sus sentimientos, sus dudas y sus experiencias relacionadas con la maternidad y la crianza de sus bebés. Puedes obtener más información en nuestra página web aedi.es.

  • Sindormir.net es una empresa con más de 4 años de experiencia en la docencia de nuevas tecnologías emergentes basadas principalmente en filosofía libre, tanto software como hardware. Además, también ha asesorado y participado en el diseño de varios proyectos electrónicos y de telecomunicaciones.
    En sindormir.net creemos en otra forma diferente de enseñar, haciendo partícipe al alumno en cada una de los conceptos explicados y ofreciendo siempre todos los recursos y materiales adicionales que permitan comprender cada pequeño aspecto de la tecnología explicada. Las clases están especialmente estructuradas para facilitar la adquisición de las materias y se hace especial hincapié en la parte práctica. Además de cursos de duración fija ofrecemos actividades anuales, charlas y talleres. Más información en sindormir.net.